Bienvenidos

Buenas noches/días/mañanas... lo que sea.


Mi nombre es gnr_her, y esta es mi introducción al mundo de los blogs y la verdad no se por donde arrancar... algunas preguntas y sus respuestas para empezar.


¿Por qué hice un blog?
La verdad es xq un amigo me pudio que le pasara un disco, y pensé... ¿porqué únicamente compartirlo con una persona y no dejar el disco libre para que la gente que lo desee lo baje también?
Como gran admirador de la música, fue mi tarea conocer la mayor cantidad de bandas y sonidos disponibles y posibles, y debido a que el mercado musical de grandes industrias discográficas me empezó a imposibilitar esto debido a los grandes costos que (hoy por hoy) hay que invertir en discos originales, sumado que aca en Argentina llega lo conocido y de moda nada mas, empecé a bajar la música a través de Internet.
Primero empecé con programas p2p (Emule, Kazaa) y desde hace 1 año empecé a incursionarme en el impresionante mundo de los blogs dedicados a subir música, y debo confesar que gracias a ellos he conocido grandísimos artistas y discos impresionante que nunca les hubiera dado bola.

¿Que voy a poder encontrar en "Oscurecido por las Nubes"?
Como el título lo indica, aca voy a tratar de subir y compartir discos con toda la gente que quiera bajarlos y compartirlos a su vez con todos los que quiera. Estos discos van a tratar de ser de artistas algo menospreciados, o de rarezas, cosas que en el mercado de la música de moda no tendría cabida. Eso no implica que aca no se publiquen cosas de artistas de primera línea ni mucho menos...
Cada disco tendrá una pequeña reseña hecha por mí y el método para conseguirlo será parecido al blog de Metal-Mp3, para hacer menos directa la descarga de cada disco y para que estos duren mas en la Web, serán subidos a http://www.2shared.com los links para bajar después los discos.
En síntesis, aca van a aparecer discos que consideraré de gran calidad musical y recomendables al 100%.

¿Puedo compartir algo que has publica aquí?
Pero obviamente, lo único que pido es que me avises vía mensaje en que Web, así nos vamos armando una pequeña "comunidad" de intercambio entre todos y para descubrir otros sitios.
De esta manera pido que cualquier cosa bajada, me des tu opinión ya que me ayuda a crecer día a día y mejorar el sitio.

¿Habrá algo mas aparte de discos?
Obviamente, por aca puedo compartir todo lo que se me ocurra, como ser videos de YouTube, anécdotas, pensamientos, textos etc.

Buen sin mas preámbulos, los dejo que disfruten este maravilloso mundo de la música!!!


viernes, 20 de julio de 2007

Parte Del Resto


Esta banda under la conocí ya que el baterista era compañero de laburo de mi viejo, y nos invito a ver el show en que debutaron en vivo el año pasado.
Sinceramente, suenan de puta madre, combinando hard rock estilo Purple/Zeppelin con sonidos algo funk y unas pizcas de progresivo.
El guitarrista/cantante Harry se carateriza por tener un equipo inalambrico y en medio de los solos, saltar fuera del escenario y correr hacia el publico :).
Estos audios son los que subieron a su pagina oficial, para bajarlos hace click derecho y "Guardar destino como..."

1- Luchando por seguir

2- Como si no hubiera nadie

3- El marginal

4- Buena suerte para mi

1 comentario:

Sophie dijo...

heyyy herniii
me toi bajandoo estos temitas...
lastima que no compartimos mucho el gusto musical, igualmente... de una que voi a bajar para ver que onda.
lo que te iba a decir es que le pongas un chatbox a tu plantilla asi es mas facil dejar mensajes que no tengan relacion con la entrada ...

en finn, me gusta me gusta como esta quedandoo todooo =)
cuidatee besitoo
nos vemos


SOFI :)
http://www.blefs.blogspot.com